Traducir

Solo en Cristo hay Salvacion

Estimado amig@, este espacio fue creado para compartir las buenas nuevas. El Sr. Jesucristo nos hizo sentir la necesidad de dar a conocer el Evangelio (La Palabra de Dios, por dar fiel cumplimiento a su mandato -Mt. 28:19-20- ), que tanta falta hace en un mundo que cada día va mas en decadencia y degradación.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Dime Porque Estas Triste




Dime Porque estas triste 

Dime porque estas triste 
Si Dios no te ha olvidado 
Tal vez estés Llorando 
Porque la prueba es grande 
Pero Él está a tu lado 
Porque se aflige tu alma

lunes, 10 de noviembre de 2014

Justo parece el primero que aboga por su causa



Queridos hermanos, en muchas ocasiones, sino es que en todas, los seres humanos ocultamos aquellas cosas que nos parecen desfavorables, diciendo solo parte de la verdad, es decir sacamos a la luz únicamente los argumentos que estén a nuestro favor.

Para el ser humano es una tendencia muy natural culpar de nuestras acciones a los demás, desvirtuamos la realidad tratando de matizar un cuadro más favorable a nosotros.

La Santa Biblia nos muestra que desde el principio ha sido ésta la naturaleza del hombre, por ejemplo, en la caída del hombre podemos ver que Adán no tomo su responsabilidad y busco la manera de culpar a otros por lo que pasó; Adán le echó la culpa a Eva.

“Y el hombre respondió:
La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.”

Gn. 3:12

Y vemos que también Eva no tomo su responsabilidad y le echó la culpa al diablo.
“La serpiente me engañó, y comí”

Gn. 3:13

Y así como este anterior, podemos encontrar muchos ejemplos en la Biblia, veamos otro más.

El rey Saúl también justifico su desobediencia; podemos observar que en el capítulo 15 del primer libro de Samuel que Dios le ordena a Saúl  (v. 3): Vé, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.”

Entonces Saúl (v. 8-9) fue “Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada.  Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas y del ganado mayor, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir; mas todo lo que era vil y despreciable destruyeron.”

En versículos posteriores, a Dios le pesa haber puesto al rey Saúl por rey debido su desobediencia.

Pero cuando Samuel se presenta a Saúl para hacerle ver su falta, este en lugar de reconocerla se justifica de la siguiente manera (vr. 20-21): “Y Saúl respondió a Samuel: Antes bien he obedecido la voz de Jehová, y fui a la misión que Jehová me envió, y he traído a Agag rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas. Mas el pueblo tomó del botín ovejas y vacas, las primicias del anatema, para ofrecer sacrificios a Jehová tu Dios en Gilgal.” Podemos observar que no solamente se justifica otorgando a su desobediencia un motivo piadoso, sino que también le echa culpa al pueblo.

La orden era matar todo, y todo es todo, por lo tanto Samuel le dice (v. 22-23): “¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.”

Como hemos visto en uno y otro caso Dios ya sabía lo que habían hecho, Dios nos conoce profundamente y trae a la luz por medio de su palabra cosas escondidas de las tinieblas y revela los pensamientos e intenciones del corazón (He 4:12).

Por lo tanto si nosotros queremos andar francamente en su camino y tener una comunión sincera con Él debemos ser honestos en todos nuestros testimonios aunque la situación sea adversa para nosotros, no hay nada oculto para nuestro Dios, podemos engañar al hombre, pero a nuestro Sr. No.

Queridos hermanos y amigos, debemos reconocer nuestras faltas y encararlas, reconocer ante Dios que hemos cometido pecado, hacerlo sin justificarnos, sino de una manera sincera y de corazón arrepentirnos para que él pueda sanarnos y cambiarnos.

Oremos:


Sr. En el nombre de Jesús nos allegamos ante tu trono de gracia, agradecidos porque las vicisitudes que se nos presentan en la vida nos enseñan a poder rectificar nuestros caminos, te agradecemos por la palabra que nos das y porque nos muestras que no hay nada oculto para ti, gracias porque a través de este pequeño mensaje tu nos muestras que debemos ser sinceros y reconocer nuestras faltas. Confesamos que no hemos hecho conforme a tu palabra e imploramos de tu perdón y misericordia. Humildemente solicitamos que seas Tú transformando nuestras vidas, que tomes el control de ellas y obres conforme a tu voluntad, restaures todo aquello que nosotros hemos desecho, todo sea para tu gloria y honra. Amén, amén y amén.

Si tienes alguna petición de oración (Sanidad, Liberación, Problemas, etc.) no dudes en comunicarte con nosotros través de correo electrónico venacristohoy@yahoo.com.mx, facebook o al chat de la pagina.