Traducir

Solo en Cristo hay Salvacion

Estimado amig@, este espacio fue creado para compartir las buenas nuevas. El Sr. Jesucristo nos hizo sentir la necesidad de dar a conocer el Evangelio (La Palabra de Dios, por dar fiel cumplimiento a su mandato -Mt. 28:19-20- ), que tanta falta hace en un mundo que cada día va mas en decadencia y degradación.

martes, 30 de septiembre de 2014

Sr. te prometo hacer solo tu voluntad ¡Claro! Siempre y cuando...


Muchos hemos dicho lo mismo y otros muchos lo seguimos diciendo. Querid@s amig@s y herman@s ¿Queremos en realidad hacer la voluntad de Dios o solo la nuestra? 



Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

martes, 23 de septiembre de 2014

Recibí a Cristo ¿Y ahora qué debo hacer? Parte 1

En muchas ocasiones cuando recién recibimos a Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador, no sabemos qué es lo que sigue, nos preguntamos ¿Y ahora qué debemos hacer? ¿Cuál es el próximo paso? Nos dicen que leamos La Biblia – La Palabra de Dios – pero al encontrarnos con este maravilloso texto tan extenso, no sabemos por dónde empezar.

En otras ocasiones nos surgen dudas que por temor o por pena no exteriorizamos. Pero recomendamos a todos los nuevos creyentes (y los no tan nuevos), que cuando surjan preguntas las consulten, ya sea  con el Siervo que está al frente del templo o con hermanos que tengan más tiempo en el camino de nuestro Sr. Jesucristo y por ende tengan mayor conocimiento de La Palabra de Dios y, así poder disipar a la luz de La Biblia todas las dudas que surjan. Habrá ocasiones que no haya disposición inmediata de responderlas, pero debemos persistir en consultar para que ninguna duda o pregunta quede sin responder.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Amor no correspondido? Superalo

Querido herman@ y amig@, recibe un saludo fraterno, no hay nada en La Biblia –Palabra de Dios– que no sea verdad y no se cumpla.

Cuando Dios creo al hombre se dio cuenta que estaba solo y expresó: 

“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.”
Gén 2:18 

La palabra “solo” expresada en este texto se traduce del hebreo “bad” que significa separado, fuera de o apartado. Entonces la soledad es claramente estar apartado.