Traducir

Solo en Cristo hay Salvacion

Estimado amig@, este espacio fue creado para compartir las buenas nuevas. El Sr. Jesucristo nos hizo sentir la necesidad de dar a conocer el Evangelio (La Palabra de Dios, por dar fiel cumplimiento a su mandato -Mt. 28:19-20- ), que tanta falta hace en un mundo que cada día va mas en decadencia y degradación.

martes, 30 de septiembre de 2014

Sr. te prometo hacer solo tu voluntad ¡Claro! Siempre y cuando...


Muchos hemos dicho lo mismo y otros muchos lo seguimos diciendo. Querid@s amig@s y herman@s ¿Queremos en realidad hacer la voluntad de Dios o solo la nuestra? 



Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Is 55:8

Y nuevamente:

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 

Is 29:13 

Querid@s amig@s y herman@s nuestro Sr. manda que seamos hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, porque si somos solo oidores nos engañamos a nosotros mismos. Desechemos toda inmundicia y abundancia de malicia, recibamos con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. (Stg. 1:21-22)

 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 

Is 1:16-20 

Acerquémonos a Jehová de corazón y sinceramente, sintamos y hagamos viva en nuestras vidas la palabra de Dios.

Salmo 51

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; 
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad, 
Y límpiame de mi pecado. 
Porque yo reconozco mis rebeliones, 
Y mi pecado está siempre delante de mí. 
Contra ti, contra ti solo he pecado, 
Y he hecho lo malo delante de tus ojos; 
Para que seas reconocido justo en tu palabra, 
Y tenido por puro en tu juicio. 
He aquí, en maldad he sido formado, 
Y en pecado me concibió mi madre. 
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, 
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. 
Purifícame con hisopo, y seré limpio; 
Lávame, y seré más blanco que la nieve. 
Hazme oír gozo y alegría, 
Y se recrearán los huesos que has abatido. 
Esconde tu rostro de mis pecados, 
Y borra todas mis maldades. 
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, 
Y renueva un espíritu recto dentro de mí. 
No me eches de delante de ti, 
Y no quites de mí tu santo Espíritu. 
Vuélveme el gozo de tu salvación, 
Y espíritu noble me sustente. 
Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, 
Y los pecadores se convertirán a ti. 
Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; 
Cantará mi lengua tu justicia. 
Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza. 
Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; 
No quieres holocausto. 
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; 
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. 
Haz bien con tu benevolencia a Sion; 
Edifica los muros de Jerusalén. 
Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, 
El holocausto u ofrenda del todo quemada; 
Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

Que Dios les Siga Bendiciendo querid@s amig@s y herman@s.

No hay comentarios :

Publicar un comentario